MENU
BUSCADOR DE
PROPIEDADES

Estamos felices de que visites nuestra web.

Somos una empresa familiar, trabajando en el Barrio Echesortu desde hace más de 20 años de la mano de Miguel Abrego y con el aporte de su esposa Mercedes; haciendo INMOBILIARIA RAICES. Ellos sembraron las semillas de confianza, honestidad y atención personalizada que hoy tomamos y sostenemos como valores primordiales en nuestra atención.

En el año 2010 la Empresa comienza a ser liderada por Silvia Abrego y RAICES se transforma en RCS INMOBILIARIA. Formada como Contadora Pública en la UNR primero y como Corredora Inmobiliaria en la UCA después, es quien hoy lleva adelante la Empresa.

Este espacio de trabajo es para nosotros una posibilidad de crecimiento en distintos ámbitos: profesional, laboral, y personal; intentando unir la vocación de trabajo y también espiritual.

Comprendemos que detrás de cada Inmueble hay historias personales que te atraviesan e intentamos hacerles un lugar y acompañarte en ese proceso, registrando también las emociones que sobrevienen con él.

Desde ese lugar te asesoramos en lo inmobiliario propiamente dicho, pero también si lo necesitás contemplamos juntos cuál es la mejor decisión para vos en este momento en relación a este inmueble. Luego, los aspectos legales y tributarios los analizamos, desde mi formación como Contadora Publica.

La Palabra RESPETO nos guía: respeto por nosotros mismos, por nuestro espacio, por vos, por tu historia, por la historia de tu casa, o de la casa que buscás; y también nos guía a la hora de intermediar entre Locadores y Locatarios, comprendiendo que si el Locador no respeta las necesidades del Locatario y el Locatario no respeta el inmueble que ocupa y a su propietario; no hay relación de locación posible.

Desde este lugar te recibimos junto a Mercedes y Agustina; aprendiendo cada día a ocupar este lugar con integridad, amor y profesionalismo. 

Silvia M. Abrego  (Abril 2019 )

0